22 abr. 2013

ARRANCA EL NIVEL II





La cita será el día viernes 26 de abril a las 09:00 hs; en las instalaciones del Club Meridiano V, sito en calle 67 e/ 16 y 17 (La Plata); a partir de las 08:00 hs comenzarán las actividades de acreditación.

ARRANCO EL NIVEL I


En un marco de gran concurrencia, arrancaron los cuatro primeros módulos del ciclo lectivo Nivel I 2013.

FELIZ DIA DEL ENTRENADOR DE BASQUETBOL !!!






Un 22 de abril de 1998 falleció León Najnudel, padre-creador de la Liga Nacional de Básquet que dejó su sello en todo el país. Su proyecto ayudó a federalizar  y crear una gran competencia interna en el básquetbol argentino.
a partir de ese momento, el 22 de abril se conmemora el Día del Entrenador de Básquetbol.
Nuestro mas profundo reconocimiento a todos aquellos que eligieron esta profesión como forma de vida .









16 abr. 2013

ARRANCA EL NIVEL I






La cita será el día viernes 19 de abril a las 09:00hs; en las instalaciones del  Club Meridiano V, sito en la calle 67 e/ 16 y 17 (La Plata);  a partir de  las 08:00 hs. comenzarán las actividades de acreditación.

8 abr. 2013

INICIO DE ACTIVIDADES
















Se informa que, por razones de público conocimiento, se han reprogramado las fechas de comienzo de acuerdo al siguiente cronograma:

Nivel 1, inicio de actividades viernes 19 de abril a las 9hs.
Nivel 2, inicio de actividades viernes 26 de abril a las 9hs.
Nivel 3, inicio de actividades a confirmar

 Para más información




     Próximamente se les informará a cerca de la Institución donde funcionará  la sede de  ENEBA La Plata 2013. Sepan disculpar cualquier inconveniente ocasionado por el   cambio de fecha en el inicio de las clases.    

5 abr. 2013

FUERZA LA PLATA !!!


ENEBA LA PLATA se solidariza con los damnificados de la catástrofe que azotó a nuestra ciudad. Haciéndoles llegar también nuestras más profundas condolencias a los familiares de las víctimas fatales.
 Además queremos agradecer a la APB, a los clubes que la componen, que funcionaron como centro de recepción y distribución de donaciones y evacuados, y sobre todo a la gente  por la incansable labor solidaria llevada a cabo ante semejante desastre natural que nos tocó vivir.