10 may. 2010

EL VIERNES 14 EMPIEZA EL NIVEL 1

Este próximo viernes 14 de mayo, ENEBA La Plata comienza un nuevo ciclo lectivo. La cita es en el club Meridiano V°, situado en 67 entre 16 y 17. La hora de inicio de clases está prevista para las 9 hs, pero previamente todos los que enviaron la planilla,deberán completar la inscripción de manera personal, por lo que sugerimos acercarse a partir de las 8 hs. Solicitamos que sean puntuales para poder empezar las disertaciones en horario.
El primer módulo estará a cargo del Dr Carlos Fernando Valdéz abordando el área de Legislación, seguidamente el Dr Miguel Russo, con psicología deportiva y finalmente por la tarde el Profesor Claudio Álvarez con dos módulos de Preparación Física.
Les sugerimos a los alumnos que se presenten con ropa deportiva porque las clases son teórico-prácticas, algunos módulos serán en un aula, el resto serán actividades en cancha. Aquellos interesados en cursar durante este año, no deben olvidarse escribir a enebalaplata@yahoo.com.ar solicitando la planilla de pre-inscripción, la cual deberá ser enviada previamente a nuestro correo.
Por último, las clases de nuestra escuela SON ABIERTAS, no es necesario pagar para participar de las mismas, abonan el arancel, sólo quienes solicitan la licencia. Tampoco es necesario ser entrenador para participar, hacemos extensiva la invitación también a árbitros, jugadores, dirigentes y personas vinculadas al básquetbol en general.