13 jun. 2010

LANZAMIENTO DEL NIVEL 3

Como anunciamos previamente por este mismo medio, ENEBA La Plata lanzará por primera vez el curso para entrenadores que solicitan la licencia del nivel 3. Ya está abierta la pre-inscripción, que puede realizarse con el envío de la planilla a nuestra dirección de correo. La inscripción, como siempre se completa, el mismo día de inicio de clase, con el pago de la cuota inicial.
La modalidad de cursada consistirá en tres encuentros de 3 días desde el mes de julio al mes de noviembre, y serán jornadas de tiempo completo, mañana y tarde. El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 30 de julio, el sábado 31 y el domingo 1 de agosto(último fin de semana de vacaciones de invierno). El segundo se corresponderá con la realización de la Clínica anual los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto. Y, finalmente, el tercer encuentro será el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre.
Cabe destacar, que además de la carga horaria presencial, el curso de nivel tres se aprueba también con la entrega de trabajos prácticos de las diferentes áreas. Además de la parte técnico-táctica constará también de diferentes materias como fisiología aplicada al ejercicio, psicología deportiva, gestión de políticas deportivas, reglamento de juego y legislación específica. La entrega de trabajos se realizará vía internet y deberán ser entregados en tiempo y forma en fecha acordada previamente. La bibliografía correspondiente, será entregada por correo electrónico o podrá obtenerse desde este mismo sitio web.
El lugar de cursada, al igual que el Nivel 1, seguirá siendo el club Meridiano V°, situado en la calle 67 entre 16 y 17. Resta definir aún el arancel de la cursada, que en pocos días lo definiremos. Aquellos que deseen más información, pueden escribirnos a nuestro correo enebalaplata@yahoo.com.ar