18 mar 2011

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CURSAR LOS NIVELES 1 Y 2

Se encuentra abierta la inscripción para cursar los niveles 1 y 2 del ciclo lectivo 2011 de ENEBA La Plata. Las clases, al igual que en el año 2010 se llevarán a cabo en el club Meridiano V°, situado en la calle 67 entre 16 y 17. El comienzo del primer nivel será el viernes 15 de abril y el del segundo nivel el viernes 29 del mismo mes.
La pre-inscripción se realiza enviando a nuestro correo electrónico enebalaplata@yahoo.com.ar una FICHA DE INSCRIPCIÓN que puede ser descargada desde este mismo blog. Con el pago de la primera cuota del arancel, se completa la inscripción al curso.
Los encuentros son de jornada completa desde las 9 de la mañana hasta las 16,30 hs aproximadamente, con un descanso previsto para el almuerzo. Se realizan un viernes por mes, eventualmente dos viernes. Las fechas están sujetas a modificación, aunque de presentarse un cambio será comunicado con la correspondiente antelación. El arancel para cursar el Nivel 1 durante el ciclo lectivo 2011 será de $750 y para el Nivel 2, el arancel fue fijado en $900. Al día de inicio de las clases, deberá abonarse la suma de $250, el resto puede pagarse en cuotas a lo largo del año.
Se solicita a quienes vayan a cursar, hacerse presentes el primer día, una hora antes, es decir a las 8 de la mañana, de manera de poder completar la inscripción y comenzar a horario. Finalmente, recordarle a los entrenadores que las clases son teórico - prácticas, por lo tanto les pedimos que vayan con ropa deportiva para las tareas que se realizarán en el gimnasio.