22 jun. 2014

Se abre la inscripción de oyentes para el Nivel 3...


Se encuentra abierta la inscripción para participar en calidad de oyente del primer Curso de Entrenador Superior de Nivel 3 que se desarrollará en el club Macabí de la ciudad de San Miguel.
El curso está destinado a aquellos entrenadores que buscan obtener la licencia Nivel 3 y dio comienzo en el mes de mayo en su primera fase online a través de la nueva plataforma virtual de ENEBA. La segunda etapa del ciclo lectivo 2014, será la fase presencial y se extenderá desde el día 5 al 12 de julio en la mencionada institución. En esta instancia, también podrán participar otros entrenadores que no estén nivelando, pero que deseen realizar el curso en calidad de oyentes tomando parte de las disertaciones que brindarán los profesores convocados de un destacadísimo staff.
En este sentido, los interesados podrán encontrar diferentes propuestas a partir del curso de Herramientas que se va a proponer, donde se abordarán temáticas tales como scouting, edición de video, inglés técnico, taller de metodología de la investigación y de psicología deportiva. Sumada a esta propuesta, se podrá contar con la presencia de disertantes de la talla de Julio Lamas, Gonzalo García, Silvio Santander, Carlos Duro, Cristian Santander, Leandro Ramella, Santiago Rimoldi, Manuel Álvarez, Sebastián Pascuas, Germán Diorio, Alejandro Amiconi, Daniel Maffei, Alejandro Pérez, Ricardo Crisorio y con la presencia del entrenador español Diego Ocampo (asistente de Aíto García Reneses en el Sevilla, Liga Endesa ACB, cuerpo técnico de selecciones españolas). Una excelente oportunidad para los entrenadores de poder compartir y estar en contacto directo con un notable plantel de profesionales.
La inscripción se realiza a través del envío de una planilla de pre-inscripción al correo enebargentina@gmail.com.
 El pago para los oyentes se deberá realizar el primer día de inicio de la fase presencial, es decir el sábado 5 de julio en el mismo club Macabí.