4 ago 2015

¡Se viene el nivel 3!


Entre los días 8 y 15 de Agosto próximo se llevará a cabo la segunda edición de la fase presencial del Curso de Entrenador Superior de Nivel 3 de ENEBA.
Al igual que el año pasado, el punto de encuentro designado es el Club Macabi en la ciudad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires.
Además de contar con la presencia de varios de los mejores entrenadores del país como disertantes, éste año contará con presencia foránea, como lo hizo el año pasado Diego Ocampo, siendo en esta oportunidad el turno de otro español: Miguel Martín León.
El profesor Miguel Martín cuenta entre sus logros académicos con las siguientes titulaciones  Profesor de Educación Física, Doctor en Educación y Experto del Consejo Superior de Deportes en la elaboración de Leyes nacionales de baloncesto.
Asimismo se desempeña como Director del Curso de Entrenador Superior de la Federación Española de Baloncesto desde 2005 a la actualidad, siendo Jefe de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores desde 2004 y Coordinador y diseñador del Programa Escolar Nacional de Baloncesto 3x3.
Fue Coordinador y coautor de 9 libros de baloncesto, 8 DVDs y varias Carpetas Técnicas de baloncesto escolar.
Miembro de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto y Entrenador Superior de Baloncesto y experiencias en todas las categorías en masculino. Ponente en congresos, másteres, cursos  y actividades nacionales e internacionales.
El invitado trabajará aspectos del juego en cancha, prácticas de la conducción de equipos y  también aspectos teóricos en aula.
Para más información visitar la página www.enebar.com.ar