10 abr 2019

El próximo Viernes comienza el nivel 2!



Desde ENEBA La Plata nos alegra anunciar que este próximo viernes 12 de Abril comenzará en Centro de Fomento Los Hornos, el curso de Nivel 2 2019.

La cursada de Nivel 2, mantendrá como los años anteriores, a profesores invitados que potencian las clases y le dan un gran nivel al contenido impartido. Nos han visitado en estos últimos años, entrenadores del calibre de: Silvio Santander, Cristian Santander, Eduardo "Chiche" Jápez, Guillermo Tasso, Hernán Amaya, Leandro Ramella, Guillermo Saldaña, entre otros.

La novedad para este año, será la incorporación del sistema de tutorías para el nivel 2. El grupo de tutores estará conformado por 7 entrenadores y un coordinador que se encargarán de ser fuente de consulta permanente, realizarán un seguimiento de los alumnos a través de las clases y serán los encargados de corregir trabajos prácticos. Este grupo selecto de profesionales estará compuesto por:

Este nuevo espacio, permite potenciar la experiencia del alumno durante el curso de Nivel 2, así como también genera espacios nuevos de trabajo para los entrenadores de la región. 

Por último, reiteramos que las clases tanto de nivel 1 como de nivel 2, son abiertas a cualquier interesado que desee asistir a ellas como oyente.