12 abr 2010

ARANCELES 2010

ENEBA La Plata "Escuela de Entrenadores Gustavo Mugni" informa que el arancel para cursar el Nivel 1 durante el ciclo lectivo 2010 será de $650. Al día del inicio de las clases, deberá abonarse la suma de $200, el resto se puede pagar en cuotas a lo largo del año.
Para cursar este Nivel, es necesario mandar a enebalaplata@yahoo.com.ar la planilla de pre-inscripción con los datos requeridos. El pago se efectuará el primer día de clase en el club Meridiano V°, situado en 67 entre 16 y 17. Los horarios de cursada serán de 9 a 16,30 hs con un descanso previsto para el almuerzo. Se solicita a quienes vayan a cursar, hacerse presentes el primer día, una hora antes, es decir a las 8 de la mañana, de manera de poder completar la inscripción y comenzar a horario. Finalmente, recordarle a los entrenadores que las clases son teórico - prácticas, por lo tanto les pedimos que vayan con ropa deportiva para las tareas que se realizarán en el gimnasio.
Por último, aquellos interesados en cursar el Nivel 3, todavía no hemos empezado la inscripción. El lanzamiento de este nuevo Nivel está previsto para mitad de año, nos queda por confirmar días de encuentro y el arancel. Próximamente lo confirmaremos a través del blog.