8 abr 2010

ENEBA LA PLATA 2010, NIVEL 1 Y NIVEL 3

ENEBA La Plata abrirá nuevamente los ciclos lectivos a partir de mayo de este año. A pesar de que en principio la idea original era la de abrir solamente y por primera vez el Nivel 3, y cerrar los dos primeros, la gran demanda a partir de consultas y de correos recibidos nos obligan a ofrecer otra vez el Nivel 1 desde nuestra escuela. De todos modos, la apertura del primer nivel, estará supeditada a una pre-inscripción a través de una planilla que les llegará a aquellos interesados que nos escriban a enebalaplata@yahoo.com.ar. El nivel1 tendrá la misma modalidad que durante el 2008 y el 2009, es decir serán 9 viernes anuales de jornada completa a las que se suma la Clínica de Reválida obligatoria, es presencial. El Nivel 2 por este año estará cerrado en nuestra sede, y lo volveremos a abrir en el 2011.
El lanzamiento del Nivel 3 para el 2010, implica todo un desafío para nuestra escuela, porque no son muchos los lugares de la Argentina que ofrecen esta posibilidad. Lo novedoso y diferente de la propuesta, es que se llevará a cabo de manera presencial con dos jornadas intensivas de tres días a las que también se le sumará la Clínica de Reválida. El resto del curso, se efectuará vía internet con la entrega de trabajos prácticos. Sin duda, la producción de todo este material que estamos digitalizando para poder ofrecerles es uno de los motivos por los cuales se nos dificulta la posibilidad de abrir los 3 niveles. El lanzamiento de este nuevo Nivel será en el mes de Agosto con fechas aún a confirmar. Los interesados pueden escribir al mismo correo para más información.
Finalmente, nos corresponde anunciar que durante este año, ENEBA La Plata funcionará en el club Meridiano V°, situado en la calle 67 entre 16 y 17, y desde esta página queremos agradecer a sus dirigentes y entrenadores por facilitarnos las instalaciones del club.

CALENDARIO NIVEL 1
  • 14 de Mayo
  • 4 de Junio
  • 2 de Julio
  • 6 de Agosto
  • 3 de Septiembre
  • 24 de Septiembre
  • 18 de Octubre
  • 12 de Noviembre
  • 26 de Noviembre
El calendario puede sufrir modificaciones durante el transcurso del ciclo, los cambios de fecha serán actualizados aquí en esta página y también por correo a los inscriptos. La Clínica de Reválida aún no tiene fecha fijada, estamos coordinando con los posibles disertantes. El calendario de Nivel 3 será anunciado también con la confirmación de la Clínica.