30 nov 2010

ENCUENTRO DE BÁSQUETBOL "JAVIER MURDOLO" EN VILLA SAN CARLOS

Durante el pasado sábado 27 y domingo 28 de noviembre, se llevó a cabo en el club Villa San Carlos de la ciudad de Berisso, un encuentro de básquetbol formativo en homenaje a la memoria de Javier Murdolo. Recordado entrenador de esa institución, que fue sin duda, uno de los pilares en el crecimiento de la institución, a partir de la gran labor realizada en las categorías formativas.
Participaron de este evento, los clubes Unión Vecinal de La Plata, CEYE y Estrella de Berisso y por supuesto el anfitrión, Villa San Carlos. Las categorías que compitieron fueron las de Pre-Mini, Mini y Pre-Infantiles. Además de la competencia, también hubo tiempo para actividades junto a los papás, como así también sorteos en los entretiempos de cada juego.
La extensa jornada terminó con la final entre Unión y La Villa en la categoría Pre-Infantiles, en donde se coronó campeón el equipo platense. Finalmente, hubo espacio para un sentido reconocimiento a Javi Murdolo, con la entrega de un presente a sus padres y familiares. Estas son algunas de las imágenes que dejó el encuentro.

Un pasaje de los juegos de este fin de semana


Los equipos participantes posando para la foto


El homenaje a Javier Murdolo, y el presente para su familia