15 nov 2010

TERCER ENCUENTRO DEL NIVEL 3

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre se llevará a cabo en el club Meridiano V°, el tercer encuentro del Nivel 3 de Eneba La Plata.
El comienzo está pautado para las 9 hs de la mañana y la apertura estará a cargo del Profesor Claudio Álvarez, quien abordará el área de Preparación Física en los dos primeros bloques de la mañana. Por la tarde, disertará el Licenciado Alejandro Amiconi, y la temática a tratar tendrá relación con la aplicación de las nuevas reglas de juego.
El sábado 20 habrá bloques de mañana y de tarde y todos estarán a cargo de Rodolfo Pássaro, quien estará al frente del área de básquetbol. Este mismo día, a las 12 horas del mediodía, al cierre de los dos primeros módulos, se le entregará un presente a Pichón Sfeir. Recordamos que por estar de viaje, Pichón no pudo hacerse presente en la Clínica de Reválida 2010, por lo que hemos postergado para esta fecha, la realización del reconocimiento a su destacada trayectoria dentro del básquetbol nacional.
Finalmente, el domingo 21, la jornada será sólo de mañana y se corresponderá con la realización de un campus, que servirá como evaluación final de los entrenadores.

Imagen del primer encuentro en el club Meridiano V°