15 mar 2012

ENEBA LA PLATA ABRE LA INSCRIPCIÓN 2012

En el mes de abril, como viene sucediendo ininterrumpidamente desde el 2008, daremos comienzo a un nuevo ciclo lectivo de ENEBA La Plata . El año 2012, tendrá la particularidad de ser el primero en que la Escuela dictará los tres niveles. El Nivel 1 comenzará el viernes 13 de abril y el Nivel 2 iniciará las clases una semana después, es decir el día viernes 20 del mismo mes. El tercer Nivel tendrá su primer encuentro recién en el mes de julio y todavía no está abierta la inscripción.
A la derecha de nuestro blog se puede obtener toda la INFORMACIÓN, como así también la FICHA DE INSCRIPCIÓN y los calendarios académicos de los 2 primeros niveles. Las fechas del Nivel 3 tanto como los días de la Clínica de Reválida serán confirmados más adelante.
Recordamos que para pre-inscribirse deberá ser enviada la planilla de datos personales a nuestro correo electrónico enebalapalta@yahoo.com.ar. La inscripción se completa el primer día de cursada con el pago de la primera cuota del arancel anual. El club Meridiano V°, situado en 67 entre 16 y 17, seguirá siendo nuestro lugar de encuentro.