29 mar 2012

IMPORTANTE, CIERRE DE INSCRIPCIÓN 2012

ENEBA La Plata comunica que a partir del día jueves 29 de marzo la Escuela cerrará la inscripción para el Nivel 1 debido a la superación del cupo de inscriptos. De ahora en más, aquellas solicitudes que lleguen a nuestro correo electrónico serán tenidas en cuenta exclusivamente como inscripciones provisorias, y solo serán aceptadas en caso que algún lugar sea dejado vacante. Cabe aclarar, que quienes hayan completado la pre-inscripción por e-mail y hayan recibido la notificación de recepción de la planilla de datos, ya se encuentran pre-inscriptos para el ciclo 2012 y que además están en condiciones de comenzar a cursar el día 13 de abril. Recordamos que la inscripción definitiva, se completa el primer día de clase con el abono de la 1er cuota.
La decisión de restringir el cupo de alumnos, tiene relación con la apertura de los tres niveles durante este año, lo que multiplica nuestras tareas y obligaciones, y fundamentalmente con la gran demanda para cursar de entrenadores de La Plata, tanto como de aquellos fuera del radio de la ciudad. Al vernos superados en cantidad de alumnos, hemos tomado la determinación de limitar el cupo, de manera de seguir manteniendo una prestación académica de calidad.
Para el Nivel 2, todavía restan algunos lugares, por lo tanto, aún no hemos cerrado la inscripción. En cuanto al Nivel 3, la inscripción se llevará a cabo a partir del mes de junio, teniendo en cuenta que las fechas del tercer y último Nivel, están previstas para la segunda mitad del año.