7 oct 2012

BUENOS AIRES CAMPEÓN ARGENTINO U-13

El seleccionado de Provincia de Buenos Aires de la categoría U 13, se consagró campeón en el torneo realizado disputado en la provincia de La Rioja y organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol. Luego de sortear una primera fase de manera brillante se toparon en semifinales contra el combinado de Córdoba, derrotándolo por un amplio margen de 84 a 62, para finalmente acceder a la final contra Entre Ríos y ganarle por 90 a 84. 
La excelente noticia para básquetbol de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico estuvo conformado por entrenadores platenses, Juan Ignacio Pedemonte como entrenador principal, Gerardo Ponce y Roberto Milillo como asistentes. El plantel también estuvo integrado por dos jugadores de La Plata, Alejo Orquín y Matías Griska. FELICITACIONES a todos los que participaron de este torneo que quedará grabado en el recuerdo de mucha gente de nuestra ciudad.

Plantel y cuerpo técnico de Provincia de Buenos Aires Campeón Argentino U 13
Juan Ignacio Pedemonte y Gerardo Ponce fundiéndose en un abrazo en mitad de cancha, luego de ser reconocidos por ENEBA La PLata en la última Clínica de Reválida por el campeonato provincial obtenido por la selección de La Plata en la ciudad de Junín.