27 ago 2018

¡Completamos nuestra reválida!















Luego de un fin de semana intenso vivido en las instalaciones del Club Universitario de Gonnet, se cumplió con la clínica de reválida anual Platense.

Queremos agradecer en primer lugar a la Federación de Provincia de Buenos Aires y al Club Universitario de Gonnet y en especial a Juan Gonzalez Ponce, coordinador del Básquet de la Institución, por su gran ayuda para llevar adelante la clínica.

También, estamos inmensamente agradecidos hacia Luis Fernández, Leandro Ramella, Javier Orlandoni, Facundo Petracci, Oscar Remaggi y Sergio "Oveja" Hernández  que formaron parte de la clínica, una de las cuales seguramente será recordada por el alto nivel de contenido en sus disertaciones. De igual manera, a Eduardo "Chiche" Jápez y Pablo Epeloa por haber gestionado la participación de todos estos disertantes en este fin de semana.

Y por último, agradecemos profundamente a todos los entrenadores de la región que se acercaron este fin de semana, no sólo a revalidar su licencia, sino a formar parte de este momento de reunión, diálogo, debate y encuentro entre colegas.

¡Esperamos que hayan pasado un grato momento!