13 ago 2018

¡Se confirmó nuestra reválida!



Tenemos el agrado de anunciarles que nuestra clínica de reválida ya tiene fecha y lugar confirmados. 

El evento anual que reúne a todos los entrenadores de la región se llevará a cabo los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Agosto.

La clínica de reválida de La Plata tendrá como sede al Club Universitario La Plata, club que ya nos ha recibido gratamente en el año 2013, ubicado en la calle 14 y 501 Gonnet.
Para aquellos que estén cursando y revaliden el Nivel 1, son obligatorios los tres días de la clínica; mientras que para los Niveles 2 y 3 son obligatorios los días sábado y domingo, pudiendo asistir, de igual manera, el día viernes.
Costos de la reválida:
NIVEL 1: $1.000
NIVEL 2 y 3: $1.200
Las actualizaciones tendrán un costo de $800 por año adeudado (no se cobran más de 2 actualizaciones) más el importe de la clínica actual.
ACCESO AL CLUB UNIVERSITARIO LA PLATA - SEDE MANUEL B. GONNET

Club Universitario La Plata - Sede Manuel B. Gonnet - Autopista Buenos Aires-La Plata; bajada directamente por Villa Elisa o bien bajada de Ruta 2, continuar hasta la Rotonda de Gutierrez, para tomar el Cno. Centenario desde su nacimiento. La entrada al Club Universitario es por calle 14 y 501, a una cuadra de la Estación de Trenes de Gonnet.

Cualquier consulta enviar un mail a enebalaplata@gmail.com