28 sept 2010

APLATEBA

Luego de la primera reunión de la Asociación Platense de Técnicos de Básquetbol realizada en el campo de deportes de la Universidad Nacional de La Plata el día 19 de septiembre pasado, se resolvió programar un calendario de actividades para lo que resta del año 2010.
En principio, volver a formalizar el funcionamiento de la institución promoviendo convocatorias periódicas, a partir de la recuperación del estatuto que estaba vigente hasta que dejó de funcionar la anterior Asociación de Entrenadores. Por otra parte, sumar esfuerzos a la tarea de mejorar el básquetbol de la ciudad de La Plata, así como también tender a profesionalizar y mejorar las condiciones de trabajo de los entrenadores de la ciudad.
También, difundir todas las actividades de APLATEBA a partir de la construcción de un sitio Web y de un correo electrónico, de forma que los técnicos puedan comunicarse con la Asociación de Entrenadores y además obtener información de cada una de sus actividades.
Finalmente, articular tareas junto a ENEBA, de manera de sumarse a la elaboración de propuestas para los torneos de la APB 2011. Por lo tanto el próximo encuentro será conjuntamente con la Escuela de Entrenadores el día viernes 1 de octubre a las 15 hs en el club Meridiano V°.