13 sept 2010

PROPUESTAS PROVISORIAS PARA EL 2011

El pasado viernes 10 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión para empezar a formalizar las propuestas de juego para la temporada 2011 de la APB.
A partir de los proyectos presentados y considerando los pedidos de todos aquellos que nos acercaron sus ideas, hemos realizado dos proyectos tentativos para las categorías primera división y otro también para infantiles, cadetes y juveniles. La tarea consistió en cruzar la información entre todas las propuestas, para empezar a darle un formato único a los torneos. Resta desarrollar proyectos para segunda, tercera y sub- 21, los cuales ya nos han acercado, pero no tuvimos la posibilidad de darles tratamiento en particular. Con respecto al Minibásquetbol se tomó la decisión de realizar una reunión diferente, teniendo en cuenta las características particulares de estas categorías.
Les pedimos que lean estos dos proyectos y que sugieran modificaciones a los mismos, desde ya no son definitivos, queremos someterlos a la más amplia mirada de manera de poder consensuar una versión definitiva. Hay que recordar también, que las versiones definitivas, serán las que se van a proponer, a la dirigencia de la APB.
Todas las sugerencias deberán ser enviadas a nuestro correo electrónico enebalaplata@yahoo.com.ar.La próxima reunión, está estipulada para el día viernes 24 de septiembre, también a las 15 hs.
Para ver los proyectos clicklear sobre cada uno de ellos.

PROYECTO TORNEO PRIMERA DIVISIÓN

PROYECTO TORNEO INFANTILES CADETES Y JUVENILES