5 jul 2010

CURRICULUMS DE ENTRENADORES PLATENSES

Siempre en la búsqueda de nuevas ideas y con el firme propósito de mejorar la calidad de nuestro trabajo, les proponemos a los entrenadores categorizados en nuestra escuela la posibilidad de subir al blog su propio curriculum vitae. Cuando nos referimos a entrenadores categorizados, hacemos referencia no solo a quienes han cursado, sino también a quienes han convalidado antecedentes.
Pretendemos que este espacio funcione como una especie de bolsa de trabajo, en donde todos aquellos interesados en conocer algo más sobre el desempeño de nuestros técnicos, puedan encontrarlo en este sitio web. Quienes estén interesados, podrán descargar un CV tipo desde aquí, y enviarnos el mismo con todo los datos a nuestro correo electrónico enebalaplata@yahoo.com.ar de manera que podamos subir toda la información. Podrán descargar también el CV tipo desde la derecha de nuestro blog. Finalmente comentarles que la idea es ir actualizando los CV cada año.
Desde ya esperamos que esta propuesta les resulte de utilidad, y que con el tiempo este espacio continue creciendo para transformarse en un sitio de ayuda para resolver cuestiones laborales de nuestros colegas.