11 jul 2010

PRIMER ENCUENTRO NIVEL 3 ENEBA LA PLATA

Ya están definidos los horarios y los disertantes para el lanzamiento del Nivel 3 de ENEBA La Plata a realizarse los días viernes 30 de julio, sábado 31 y domingo 1 de agosto en el club Meridiano V°.
El día viernes 30 de julio a las 8 hs será la acreditación de todos los pre-inscriptos. Durante la mañana de 9 a 12 horas habrá dos módulos del área de psicología aplicada al deporte a cargo de la Licenciada Liliana Grabín de la UBA. Por la tarde será el turno de 14 a 17,30 hs de Facundo Petracci en el área técnico-táctica.
El sábado de 9 a 10,30 hs el primer módulo será del Doctor Carlos Fernando Valdéz en el área de legislación. El segundo del Profesor Marcelo Giles con gestión de políticas deportivas. Por la tarde los módulos técnico-tácticos estarán a cargo de Facundo Petracci en los mismos horarios que el viernes.
El día domingo 1 de agosto sólo se cursará por la mañana y habrá dos módulos del área técnico-táctica, siempre a cargo de Facundo Petracci.
Cualquier consulta nos escriben a enebalaplata@yahoo.com.ar y aquellos que vienen de otras ciudades y buscan alojamiento no duden en comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico.