3 jul 2010

HASTA SIEMPRE NELSON

Profundo pesar ha causado en el ámbito del básquetbol platense y en especial entre los entrenadores de la ciudad, el fallecimiento del querido Nelson De Lucía.
Nelson, quien ya desde hace unos años estaba desvinculado de las prácticas de básquetbol, seguía de cerca el deporte de sus amores a través de ENEBA, siendo parte del Staff Honorífico de la escuela. De esta manera, supo concurrir en diferentes oportunidades a presenciar las clases, participando, aportando conocimientos y sobre todo volcando toda su experiencia a los más jóvenes. Supo ser un excelente colaborador de nuestra institución en cada oportunidad que tuvo, a pesar de algunos inconvenientes de salud en los últimos tiempos, lo que le impidió recibir el reconocimiento extendido por ENEBA en la última Clínica de Reválida a su rica y extensa trayectoria.
Hace menos de un año escribía en una nota de opinión para Eneba La Plata, "Soplan nuevos aires en el básquetbol de La Plata", ni más ni menos que una verdadera bendición para quienes estamos embarcados en este proyecto formativo.
Nos ha dejado un grande entre los entrenadores, uno de la guardia vieja como solía decir, pero nos ha dejado su huella, su impronta, su inmenso cariño por la profesión y un profundo amor a lo que compartimos entre todos, el básquetbol. HASTA SIEMPRE NELSON...