18 jul 2010

PROPUESTA ENEBA PARA LOS TORNEOS DE LA APB

Con motivo de la reunión mantenida con el nuevo presidente de la Asociación Platense de Básquetbol, el señor Alberto Ponce, ENEBA La Plata se ha comprometido a acercarle en el mes de octubre, un proyecto para el armado de los torneos destinados a todas las categorías participantes de la APB para el año 2011.
Por este motivo, les proponemos a los entrenadores de la ciudad interesados en colaborar, que vayan diagramando proyectos para que podamos empezar a discutirlos. Al comienzo, la idea sería reunirse en pequeños grupos de manera de poder ir diseñando los bocetos originales. El día viernes 10 de septiembre en el club Meridiano V°, sede de nuestras clases, llevaremos a cabo una reunión para abordar esta cuestión, intercambiar ideas y tratar de unificar criterios hasta encontrar la o las mejores opciones. Una vez realizada esta tarea, el resto será acordar un encuentro con la dirigencia de la Asociación para que conjuntamente encontremos la mejor opción.
Creemos que esta posibilidad de trabajar articuladamente con la Asociación, es una oportunidad extraordinaria de poder aportar ideas para mejorar la calidad de la competencia de nuestro básquetbol, más aún, teniendo en cuenta la buena predisposición al diálogo de las nuevas autoridades.
Por lo tanto, hacemos extensiva la invitación a participar a todos los que quieran colaborar en la confección de este proyecto, que esperamos pueda ser una idea consensuada y representativa de la mayoría.