27 ago 2010

PRIMER DÍA DE LA CLÍNICA DE REVÁLIDA 2010

Con una concurrencia de aproximadamente 90 inscriptos, se cumplió la primera jornada de la Clínica de Reválida de Eneba La Plata en las instalaciones del club Unión Vecinal. El primer día, fue destinado a los entrenadores que revalidan la licencia para el Nivel 1 y también para aquellos que actualmente se encuentran cursando. A partir de mañana se sumarán los que revalidan los Niveles 2 y 3.
Los dos módulos estuvieron a cargo del Profesor Marcelo Giles, quien abordó cuestiones específicas de enseñanza del básquetbol a partir del desarrollo de una clase práctica y su posterior análisis. La clase se llevó a cabo gracias a la participación de jugadores de las categorías Mini y Pre-infantiles de clubes de la APB, en su mayoría del club Círculo Policial, institución a la cual le agradecemos su colaboración, en especial a sus entrenadores Joaquín Duffard y Gastón Velázquez.
Mañana sábado 28, la jornada será doble, abrirá a las 9 hs Silvio Santander y por la tarde contaremos con la presencia de Enrique Tolcachier.